LOS MÁS LEÍDOS

2 ene 2015

Y no me fui para siempre

Años ha que escribí una entrada titulada blogs abandonados, casi cuando acababa de iniciar esta aventura con carácter de pasatiempo.  Después yo mismo me ausenté del mío por un muy largo período. La realidad es que lo hice porque un blog, al menos en mi caso, no es un proyecto formal, lo que permite largas ausencias.
Cierto que esas ausencias luego son apenas de algunos meses, pero en mi caso rebasó el año. Mas aquí sigo, aún con mi amor por la buena literatura, por acumular libros y por dar clases a jóvenes que del tema no quieren saber, salvo raras excepciones, nada.
Si me fui fue porque las cargas de trabajo no aumentaron sino que se triplicaron y cuando tenía momentos libres no me apetecía mucho escribir en el blog. Pero sigo recordando la contraseña, y, mejor aún, sigo recordando cómo escribir.

No me fui, aquí sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario